El mago Karim presenta Kamino de Risas el viernes 23 en Las Noches de la Plaza de Moralzarzal

El viernes 23 de julio, a las 22:00 horas, Las Noches de la Plaza de Moralzarzal se rendirá al espectáculo de comedia mágica “Kamino de Risas”, a cargo del mago Karim.  Narra las aventuras de un joven que realiza un descalabrado Camino de Santiago. Durante su recorrido conocerá a una serie de personajes peculiares e inesperados con los que compartirá todo tipo de anécdotas y despropósitos. Un espectáculo de humor, magia, improvisación, sombras chinescas, cuyo objetivo es asombrar, divertir y emocionar al espectador, haciéndole partícipe en todo momento de la obra.

“Kamino de Risas” es un viaje a través del humor y el absurdo que transporta al espectador a un lugar donde la imaginación es el único vehículo posible

Precio de las entradas General 12 euros y reducida 8,50 euros. A la venta en la web de Giglon, en la taquilla del Centro Cultural y en la taquilla de la plaza de toros desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Las Noches de la Plaza es la programación Cultural del Verano de Moralzarzal que incluye, además de espectáculos infantiles, monólogos, conciertos y cine de verano, entre su variada oferta. Un espacio seguro que ofrece todas las medidas frente a la Covid-19, entre ellas control de acceso, toma de temperatura y distancia entre los asientos.

Send this to a friend