La Resurrección de Cristo inaugura el ciclo de Conciertos en Primavera de Moralzarzal

El Teatro de Moralzarzal inaugura un ciclo de tres Conciertos en Primavera con la colaboración de Sierra Musical. De esta forma, la música clásica avanza en la oferta cultural del municipio.
El primero de los conciertos tendrá lugar el viernes 22 de marzo a las 8 de la tarde. Se trata de “La resurreción de Cristo”, de Jorge Grundman en interpretación del Grupo HABEMUS QUARTET y la soprano Lala Falcón. compuesto por Vicente Cueva, Erica Ramallo, Marián Herrero y Simón Veis.

El viernes 12 de abril, también a las 8 de la tarde, se ha programado “Una noche de zarzuela en el Café-Concierto” con el Grupo SEXTETO BARBIERI (Daniel del Pino, piano; Vicente Cueva y Erica Ramallo, violines; Miriam Herrero, viola; Iván Siso, violonchelo; Eduardo Anoz, contrabajo), que interpretarán un repertorio de obras de zarzuela de los grandes músicos españoles.

El ciclo acabará el 10 de mayo con el Concierto: “Zambra Barroca”, con Andreas Prittwitz & Lookingback Baroque Orchestra, Se trata de un concierto innovador y original con una propuesta que mezcla el barroco con el flamenco en la que se fusionan temas de Bach, Vivaldi o Henry Purcell con diferentes palos flamencos, como las chaconas, bulerías, folías, tanguillos, soleás, fandangos y tonás, y donde también hay puntos jazzísticos.

El precio de las entradas es de 6,50 euros la general y 4,50 la reducida. Pueden comprarse en la taquilla del Centro Cultural o en la web giglon.com

Send this to a friend