La Policía Local de Moralzarzal detiene a dos individuos que estaban robando en una vivienda

Agentes de la Policía Local de Moralzarzal detuvieron anoche a dos individuos que estaban robando en el interior de una vivienda cercana al polígono de Capellanía.

Alrededor de las 21.45 horas, el propietario de una vivienda informó a Policía Local de que unos intrusos habían accedido a su vivienda. Una patrulla se trasladó de manera inmediata al domicilio señalado y procedió a la detención, en el interior de la misma, de dos individuos que responden a las iniciales de O.L.M. y A.H. y que cuentan con numerosos antecedentes policiales.

Los detenidos portaban herramientas características para acometer actos delictivos. Además, se les incautaron numerosos objetos sustraídos en la vivienda: dinero, joyas, teléfonos móviles, ordenador portátil, relojes…

Los dos detenidos, tras las primeras diligencias en Policía Local, fueron trasladados al Cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, ha felicitado a los agentes por la rápida y eficaz actuación policial realizada.

Send this to a friend