La Mancomunidad THAM organiza la Feria de Emprendedoras en la Plaza de Toros de Moralzarzal
La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM y el Ayuntamiento de Moralzarzal organizan la Feria de Emprendedoras, que tendrá lugar el domingo 1 de diciembre, de 9:30 a 14:30 horas, en la Plaza de Toros de este municipio. La participación es totalmente gratuita ya que está dentro de un programa de apoyo al empleo femenino de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.
«Conscientes del gran talento femenino con el que contamos en Moralzarzal, queremos ofreceros un espacio donde podáis mostrar y vender vuestros productos o servicios, realizar exhibiciones, talleres…», han señalado desde el Ayuntamiento de Moralzarzal.
Las interesadas en participar podrán inscribirse en este enlace (las plazas son limitadas) hasta el 15 de noviembre y desde la organización se podrán en contacto. Si es seleccionada, tendrá que aportar la mesa y los complementos que necesite para su decoración (contarán aproximadamente con 2 metros de ancho).
«El emprendimiento es un elemento esencial en el desarrollo local, bien a partir de la creación de nuevas empresas o el fortalecimiento de las existentes ya que proveen al medio para disminuir el desempleo y crear valor social en una comunidad. Las ferias de emprendedoras suponen una concentración de oferta y demanda muy importante en un corto espacio de tiempo y lugar, por lo que son una gran oportunidad para dar a conocer productos y servicios de las empresas que tenemos cerca. La tendencia en el emprendimiento la marca el interés por el emprendimiento local, la sostenibilidad y preocupación por el impacto social y medioambiental», indican fuentes municipales.
«Desde el Ayuntamiento de Moralzarzal y la Mancomunidad THAM somos conscientes de las ventajas que supone forjar una red empresarial local, con las que la economía, sostenibilidad y empleo de nuestras poblaciones se fortalecen y por ello seguimos apoyando el espíritu emprendedor de nuestras vecinas. Como si de un gran escaparate se tratase en este espacio se muestra el trabajo a potenciales clientes, se amplía la red de contactos y se fortalece nuestra imagen como empresa», explican.
«Otra de las grandes ventajas de este tipo de eventos, es la oportunidad de intercambiar experiencias y opiniones con otras emprendedoras, lo que nos enriquece, ayuda a crear lazos y nutre una red empresarial local que nos beneficia a todos: empresas y clientes. Gracias a estas ferias las emprendedoras pueden presentar y demostrar sus productos, testar novedades y comprobar en el momento el grado de satisfacción de los clientes, además es una oportunidad perfecta para escuchar y hablar con nuestros clientes, conocerles mejor, y entender cuáles son sus necesidades y motivaciones y así poder acercarte más a ellos. Confiamos en que esta iniciativa sea un impulso para nuestras valientes emprendedoras y esperamos veros a todas y todos visitando la feria y descubriendo y disfrutando del gran potencial creativo que tenemos en nuestros municipios», finalizan estas mismas fuentes.