La campaña Comercios Mágicos, el 12 de julio, en el Parque de El Hogar de Mayores de Moralzarzal

Este viernes, 12 de julio, de 17:00 a 21:00 horas, se celebrará en Moralzarzal, en el parque de El Hogar de Mayores Comercios Mágicos, actividad organizada por la Comunidad de Madrid con el fin de dinamizar los negocios locales.

Comercios Mágicos tiene como objetivo colaborar con la actividad de los establecimientos y negocios de proximidad, con una serie de actividades de Street marketing de carácter familiar para atraer a potenciales clientes a las diferentes zonas comerciales de la localidad.

Cartel de la campaña Comercios mágicos en Moralzarzal

A esta campaña, organizada por la Comunidad de Madrid con la colaboración del Ayuntamiento de Moralzarzal, se podrán adherir comercios locales a los que van destinados planes como éste, con programas específicos de ayuda y apoyo.

Algunas acciones previstas son:

-Espectáculos.

-Actividades de carácter familiar, interactivas y de entretenimiento

-Sesiones para fomentar el consumo sostenible y la responsabilidad medioambiental

-Canje de tickets de compra por regalos

-Doble concurso de dos packs de una noche para dos personas con desayuno en Paradores, para aquellos participantes que más tickets suban al formulario habilitado en la web de campaña comerciosmagicos.com.

Concurso digital

Si eres un fan del comercio de tu localidad, esta es tu oportunidad de conseguir uno de los dos packs por de una noche con desayuno para dos personas en Paradores. Para conseguirlo:

  1. Compra en tus comercios favoritos y guarda el ticket de compra.
  2. Entra en la web www.comerciosmagicos.com haz una foto a tu ticket de compra y súbelo al formulario con tu nombre y teléfono para poder contactarte en caso de ser premiado. Cuantos más tickets subas más posibilidades tienes de ser el ganador.
  3. Ven el día del evento. Anunciaremos el  ganador del primer pack. Debes estar presente para poder ganar el premio.
  4. Tendrás 15 días más para seguir subiendo tickets y poder ganar el segundo pack que se anunciará en redes sociales y que podrás recoger en el Ayuntamiento de tu localidad
Send this to a friend