La Buena Miga: la propuesta más golosa de la Sierra está en Moralzarzal

La Buena Miga ha celebrado su primer aniversario. La Pastelería – Panadería- Cafetería más joven y golosa de la Sierra pisa fuerte y cada vez tiene más adeptos. Su buen hacer, la calidad de sus productos, la atención y su gestión han hecho que se convierta en todo un referente en la Sierra de Madrid.

Y es que tres no son multitud, y más en su caso… Estos tres hermanos y más que amigos, han logrado crear un concepto exitoso de Pastelería en mitad de una pandemia. Las claves del éxito seguramente tengan que ver con lo que aporta cada uno de ellos al negocio: Cristóbal, Economista de profesión y hermano mayor, es el riguroso financiero y empresario; Gonzalo, Abogado, aporta su experiencia en el sector de la Gastronomía del lujo y la Comunicación; y Luis, el menor de los hermanos, es Ingeniero y asiste con su experiencia internacional en la gestión de equipos multidisciplinarios.

La Buena Miga Moralzarzal es el inicio de un proyecto personal y profesional ambicioso en el que colaboran grandes amigos y familia. Es la punta del iceberg que pretende aspirar a convertirse en todo un referente del sector de la Pastelería y Panadería.

Moralitos, mini tartas, bizcochos y mucho más

Enfrente de la Estación de Autobuses y junto a la Plaza de Toros de Moralzarzal, La Buena Miga nos sorprende con su propuesta mas golosa. Así podemos encontrar sus “Moralitos Dulces” (croissants recién hechos con toppings, súper deliciosos) , sus “Mini Tartas” (la Carrot Cake está increíble), las enormes palmeras de chocolate, las magdalenas integrales o su bizcocho de nuez, entre otros… Si vas a merendar no podrás resistirte a sus tortitas con fruta ni a sus cafés latte. Además, su terraza de temporada y los mejores helados artesanos la convierten en un lugar de reunión cómodo y seguro.

La Buena Miga

Calle Corta 13, 28411, Moralzarzal. Madrid

labuenamiga.com Haz tu pedido Online

FB @laBuenaMigaMoralzarzal   IG _labuena miga_

Send this to a friend