Las Jornadas de Montaña de Moralzarzal acaban con lleno absoluto en el Teatro Municipal

Esta tarde a las 7, con Mikel Zabalza y mañana, sábado, a la misma hora con Nacho Mulero, las Jornadas de Montaña de Moralzarzal, coordinadas por Carlos Soria, echarán el cierre a su décimo sexta edición, con el cartel de no hay billetes.Mikel Zabalza, que en 1993 escaló su primer big-wall, presentará el panorama actual del Himalaya. Zabalza ha participado en cerca de 40 expediciones extraeuropeas. Su fichaje en 2001 por el programa «Al Filo de lo Imposible» le dio además la oportunidad de conocer sitios increíbles.

Mikel Zabalza

Por su parte, Nacho Mulero, que escala una media de 245 días al año y siempre en roca, hablará de su evolución personal y profesional y de cómo la montaña ha influido en su forma de vida, con La Pedriza como uno de los escenarios más importantes.

Nacho Mulero

La entrada a las Jornadas de Montaña es gratuita pero es necesario reservar invitación en la taquilla del Centro Cultural o en la web giglon.com.En esta edición de las Jornadas de Montaña de Moralzarzal colaboran: Desnivel, El Estudio de Silvia,  Rock FM y la Federación Madrileña de Montaña. Toda la información en la web de las Jornadas de Montaña.

Send this to a friend