Un hombre de 78 años muere intoxicado por monóxido de carbono en un chalet de Moralzarzal

El equipo médico del SUMMA 112 solo ha podido confirmar el fallecimiento. Además, ha trasladado al hospital de Collado Villalba a una mujer de 50 años con pronóstico moderado.

Un hombre de 78 años ha muerto intoxicado por monóxido de carbono en un chalet de Moralzarzal, situado en la calle del Molino. El equipo médico del SUMMA 112 solo ha podido confirmar el fallecimiento. Además, ha trasladado al hospital de Collado Villalba a una mujer de 50 años con pronóstico moderado.

Mala combustión de la caldera

Efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid han confirmado la alta concentración de monóxido de carbono, al parecer por mala combustión de una caldera de gas natural, y han ventilado la vivienda.

Además, han cerrado la llave de paso del gas a la caldera y han precintado el cajetín de la acometida general. Han intervenido también Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, y Policía Local.

El suceso tuvo lugar sobre las 22:40 de este sábado, cuando el 112 recibió una llamada alertando del suceso en una vivienda de Moralzarzal.

Send this to a friend