Moralzarzal acoge este sábado la Final de la Liga Nacional de Novilladas

La plaza de toros cubierta de Moralzarzal acogerá este sábado 6 de noviembre (17:00 horas) la final de la Liga Nacional de Novilladas con Picadores, que unirá en el mismo cartel a los triunfadores de los cuatro circuitos celebrados a lo largo de esta temporada 2021. 

El cartel está formado por el salmantino Manuel Diosleguarde, ganador del Circuito de Novilladas de Castilla y León; el mexicano Isaac Fonseca (triunfador en el Circuito de Madrid); el pacense Manuel Perera (ganador del Circuito del Norte) y el almeriense Jorge Martínez (Certamen de Andalucía). Los ocho novillos escogidos lucirán el hierro de El Torreón, propiedad del matador de toros César Rincón.

El festejo se celebrará en el coso serrano gracias al apoyo del canal Toros de Movistar + (dial 67), que retransmitirá en directo esta gran final.  También colabora el Ayuntamiento de Moralzarzal, que ha dispuesto el coso para asegurar la celebración del festejo en fechas tan tardías del calendario taurino.

Fundación Toro de Lidia

Este proyecto está lanzado a través de la Fundación del Toro de Lidia, bajo la batuta de su presidente, Victorino Martín, destacando además la colaboración de las distintas comunidades donde han tenido lugar estos circuitos.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma Bacantix, así como el mismo día de la final de la Liga Nacional de Novilladas en las taquillas de la plaza de toros de Moralzarzal.

Send this to a friend