El sábado 23 de octubre, Día Internacional de la Biblioteca, Moralzarzal entrega el Premio Don Manuel de Narrativa Corta

La entrega del XV Premio Don Manuel de Narrativa Corta de Moralzarzal tendrá lugar el 23 de octubre sumándose a la celebración del Día Internacional de la Biblioteca. Durante la mañana de ese día, el Centro Cultural acogerá un abanico de actividades relacionadas con el mundo del libro y la escritura.

Programación

11 h. Rebeca Tur Barja presentará su libro “Poemas de luz”, un poemario fuera de lo común, donde la autora conecta creación con reflexión, incitando a re-sentirnos, re-pensarnos, re-vivirnos. Lo consigue no solo con sus versos sino también con sus imágenes, las fotografías que encontramos, hablan por sí solas… “Poemas de Luz” nos invita a trascender lo que acontece, el ritmo vertiginoso, la enfermedad, la información desinformada, la “rueda de ratón”, el consumo… nos lleva sin remedio a descender al mundo de los valores, al calor de saberse humanos, de entender la comunidad y unidad que nos iguala. Un aliento valioso en los tiempos que corren. Al finalizar el encuentro Rebeca Tur firmará ejemplares.

11:45 h. Aperitivo literario y muestra en directo de manufactura artesana de estampación en bolsas de tela para presentar el proyecto Moral Saludable: Bibliobotica. Lecturas saludables impulsado desde la Biblioteca Municipal.

13 h. Entrega del XV Premio Don Manuel de Narrativa Corta convocado desde el Área de Cultura y firma de ejemplares por el ganador o ganadora.

El evento estará amenizado por la arpista Camille Levecque y tendrá lugar en el Centro Cultural (avenida Salvador Sánchez Frascuelo, 26). Actividad gratuita. Plazas limitadas hasta completar aforo. Más información en Biblioteca Municipal, al teléfono  91 857 87 99 o al email [email protected]moralzarzal.es.

Send this to a friend