Happening presenta “El Rock Suena en Familia”, concierto solidario en Moralzarzal a favor de la Fundación Tierra de Hombres

El grupo musical vallisoletano Happening subirá al escenario del teatro municipal de Moralzarzal el viernes 15 de octubre, a las 19:30 horas, con su espectáculo “El Rock Suena en Familia”, un concierto solidario a favor de la Fundación Tierra de Hombres y su programa “Viaje hacia la Vida”, organizado a través de la campaña “Tú Con Doce”, que recibirá la recaudación del evento.

“El Rock suena en Familia” es un espectáculo musical didáctico en el que los artistas interactúan con el público y en el que se hace un recorrido por la historia de la música del último siglo. Un concierto especialmente pensado para el disfrute de las familias.

Este concierto es también, en cierto modo, un homenaje a los niños… los valientes de la pandemia. El éxito de las canciones de Happening se refleja en su canal de Youtube, que supera el millón de visitas. Su canción, “Vivan las manos de colores” cuenta ya con más de 780.000 visualizaciones.

El precio de las entradas es de 10 euros y pueden adquirirse en la web de Giglon o en los siguientes comercios de Moralzarzal:

  • La Osera de la Sierra (C/ de la Iglesia, 18)
  • Jara Veterinarios (C/ Redondillo, 3)
  • Entre Mascotas (C/ de las Eras, 3)
  • Alicia Tabernero (C/ de la Iglesia, 22)
  • Peluquería García Navarro (Avda. Salvador Sánchez Frascuelo, 2)
  • Ópti.K (Avda. de la Salud, 1)

Además se ha habilitado una Fila Cero a través de la cuenta ES25 21002112 18 0200683354

La Fundación Tierra de Hombres tiene como objetivo, y mediante la acción, promover el desarrollo de la infancia defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo. Con el paso del tiempo, Tierra de hombres se ha especializado en tres ámbitos: la salud, el social y los derechos del niño.

Moralzarzal ha venido colaborando asiduamente con la Fundación Tierra de hombres desde el año 2008, en que llegó al municipio un niño acogido por una familia residente gracias al programa “Viaje Hacia la Vida”. Durante todos estos años han sido numerosas las personas que han colaborado de distintas maneras en las actividades en favor de la Fundación.

Happening, embajadores comprometidos con la Fundación Tierra de hombres

Happening cuenta con una trayectoria musical de más de veinte años y, a través de sus canciones transmite valores cuya principal finalidad es la de ayudar a crear un mundo mejor. En 2020 nace «Viva la vida de colores», un disco de canciones en el que se incluye “Vivan las manos de colores”, tema escogido por más de 800 colegios de España y de distintos países para celebrar ese año el Día de la Paz, en el que se escucharon las voces de más de 250.000 alumnos y alumnas. Happening donará dos euros a la Fundación Tierra de hombres por cada ejemplar vendido de su CD.

La organización del concierto ha resultado posible gracias a la colaboración de diferentes empresas y entidades patrocinadoras: Autocares Francisco Larrea, CaixaBank y Farmacia Fernández Nava. También conocen la iniciativa los centros educativos de la zona: los CEIP el Raso y San Miguel Arcángel, y los colegios Laude Fontenebro, Leonardo Da Vinci (en Moralzarzal); Maristas Santa María y Virgen de la Almudena (Collado Villalba) y Montesclaros (Cerceda).

Send this to a friend