El polideportivo de Moralzarzal abre sus puertas el próximo lunes

El lunes 18 de enero el polideportivo municipal de Moralzarzal vuelve a abrir sus puertas. «Estamos realizando las labores de mantenimiento y limpieza necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios en su vuelta a la actividad deportiva», han asegurado fuentes municipales.

Los usuarios y alumnos que desarrollan su actividad en el polideportivo deberán esperar para poder acceder al mismo, ya que tanto en el parking, como las demás instalaciones exteriores, sigue habiendo mucha nieve acumulada. Se están realizando las labores de mantenimiento y limpieza oportunas, para garantizar la seguridad de los usuarios en su vuelta a la actividad deportiva.

Así, el lunes 18 de enero el polideportivo estará en condiciones de reabrir sus puertas al público en su horarios habitual. Las instalaciones al aire libre es probable que no se puedan usar por el momento debido a la nieve acumulada: Skatepark, Pumptrack, Pista de Atletismo, Pistas de Tenis, Campos de Fútbol y Circuito Perimetral de Carrera.

Limpieza de los colegios

Además, los conserjes de los colegios y el personal de la Fundación Apascovi que se encarga del mantenimiento de los patios han empezado a despejar la nieve de los centros de escolares de cara a que estén completamente accesibles el próximo lunes.

La nieve que se está retirando se traslada a la única parcela municipal sin vegetación y con acceso para camiones que tiene el Consistorio. «Está junto al cole Da Vinci pero no molestará para el tránsito de alumnos», confirman fuentes municipales.

Por otro lado, la cafetería del Hogar de mayores vuelve a estar abierta. Desde que empezó la nevada se está llevando la comida a los mayores que acuden habitualmente a la cafetería de El Hogar. También medicinas y alimentos.

Send this to a friend