Moralzarzal ofrece dos campamentos de verano para jóvenes fuera del municipio

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Moralzarzal ofrece dos campamentos de verano con pernoctación fuera del municipio. En su organización se han tenido en cuenta todas las medidas de protección frente a la Covid-19 marcadas por las autoridades sanitarias.

El primero está pensado para niños de 6 a 12 años y se trata de una convivencia en el medio natural durante 5 días, de lunes a viernes, donde los asistentes dormirán en tiendas de campaña, en un campamento al aire libre y rodeado de naturaleza en las instalaciones de El Colladito, en Los Molinos. Se ofrece en dos fechas diferentes: del 6 al 10 y del 13 al 17 de julio. El precio es de 180 euros.

Por su parte, el campamento de Aldealix, en Cáceres, se ofrece para jóvenes de 9 a 14 años del 19 al 31 de julio. El precio es de 320 euros. Se trata de una recreación de una aldea celta, situado en un enclave natural privilegiado, un lugar ideal para la práctica de deportes de aire libre (baño en pozas naturales, escalada, senderismo, tirolina, tiro con arco, barranquismo…) y desarrollo de actividades medioambientales.

campamentos verano moral
En ambos campamentos tienen prioridad los empadronados en Moralzarzal. Además se ofrecen becas.Se pueden reservar plazas o solicitar cita previa con el equipo de Juventud a través de la página web municipal www.moralzarzal.es.