Más de un centenar de empresas en el nuevo Directorio Comecial on line de Moralzarzal

A través de esta plataforma, las empresas de Moralzarzal que lo deseen podrán aparecer de manera gratuita divididas en diferentes categorías. Web, correo electrónico, una pequeña descripción, enlaces a sus redes sociales y localización en un mapa, son los principales elementos que se ofrecen.

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Moralzarzal, Virginia Ortiz, ha presentado el nuevo Directorio Comercial on line del municipio, que está alojado en la web municipal http://directoriocomercial.moralzarzal.es/,  así como en la página de Dinamiza Moral, en el que participan más de un centenar de establecimientos de la localidad. 

A través de esta plataforma, las empresas de Moralzarzal que lo deseen podrán aparecer de manera gratuita divididas en diferentes categorías. Web, correo electrónico, una pequeña descripción, enlaces a sus redes sociales y localización en un mapa, son los principales elementos que se ofrecen, aunque en un futuro podrían incluirse ofertas de las empresas participantes.

directorio comercial moralzarzal
La edil de Comercio, Vicky Ortiz

Proyecto vivo

Ortiz ha declarado que este “es un proyecto vivo al que invitamos que se sumen todas las empresas, comercios y autónomos de Moralzarzal. Nuestro objetivo es darles la mayor visibilidad posible para facilitar su encuentro con potenciales clientes”.

La edil, que ha subrayado el «trabajo y esfuerzo» que se ha realizado tanto desde el área de Comunicación como desde la Concejalía de Comercio, se ha mostrado «orgullosa» del resultado. «Si en cualquier acción de las que realizamos participan unas 40 empresas, aquí han sido más de un centenar. La acogida ha sido muy buena».

directorio comercial moralzarzal

El Directorio Comercial se ha diseñado para que los vecinos puedan acceder a él tanto desde el ordenador, como de una tablet o móvil y se ha diseñado con una imagen atractiva.

Send this to a friend