Concierto “Somos increíbles”, este viernes en Moralzarzal dentro de las actividades del 25-N

Dentro del marco de las actividades de conmemoración del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el viernes 26 de noviembre a las 6 de la tarde, el Teatro Municipal de Moralzarzal será el escenario del concierto “Somos Increíbles”, que recorre, a través de sus divertidas canciones, doce temáticas de igualdad: diversidad, estereotipos, desigualdad, corresponsabilidad, buen trato, abuso sexual, deporte y actividad física, profesiones, científicas, mujeres en los premios Nobel, derechos humanos y lenguaje inclusivo.

Se trata de una propuesta para celebrar la igualdad y la diversidad dirigido a peques, familias y todas las personas con ganas de vibrar, bailar y disfrutar de la buena música. Una banda profesional liderada por la compositora Inma Claudio (exintegrante del trío Criaturas del Aire) interpreta doce canciones que abarcan otras tantas temáticas de igualdad, cada una con un estilo musical diferente: bossa, indie pop, blues, cumbia, rock, reggae, ska, reggaetón, soul, swing, country y son cubano.

Sobre el escenario seis músicas: además de la citada Inma Claudio, que toca el bajo, actúan Marina Blanot (voz), Elena Castelló (guitarra eléctrica), Laura Nadal (teclado) y Michael Goyanes (batería). La banda resume así el origen de ‘Somos increíbles’: “Tras la experiencia de cinco cursos realizando talleres de música para la igualdad con escolares, en el verano de 2018 creamos, junto con la compositora Inma Claudio, el proyecto didáctico musical ‘Voces de colores’. Compusimos doce minicanciones con un gran objetivo: acercar la igualdad a peques y mayores.

Las entradas, que son gratuitas, pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural y en la web de giglon

Duración: 60 minutos

Send this to a friend