Joana Pastrana busca otro título mundial en Moralzarzal

combate joana pastrana moralzarzal

La tres veces campeona del mundo y pregonera en las pasadas fiestas patronales de Moralzarzal, Joana Pastrana se enfrentará a la mexicana Katia Gutiérrez el sábado 23 de noviembre en el pabellón cubierto del polideportivo en una eliminatoria para optar al título del Consejo Mundial de Boxeo, con el objetivo de poder disputar durante el primer trimestre de 2020 el Mundial a la alemana Tina Rupprecht.

Protagonista del, hasta el momento, único evento mundial celebrado en esta localidad, Joana Pastrana ha vuelto a elegir Moralzarzal, donde el calor del público la aupó a revalidar su título IBF por tercera vez el pasado mes de marzo. Ahora, tras perder el título este verano en Puerto Banús, frente a la costarricense Yokasta Valle, comienza su nueva aventura.

 

Combate muy disputado

El combate contra Katia Gutiérrez, cinco veces campeona del mundo y que nunca ha perdido por KO, promete ser muy disputado. La velada se completará con otros combates que se anunciarán en breve.

Las entradas, que oscilan entre los 20 y los 60 euros, están a la venta en la web MarcaEntradas y en los comercios Peluquería Blume, Peluquería Mara y Restaurante El Geni.

 

Send this to a friend