El próximo sábado Moralzarzal celebra su Carrera Popular a favor de la Fundación Aladina

El próximo sábado, 2 de octubre, se celebra la carrera popular de Moralzarzal a beneficio de la Fundación Aladina. La salida y la llegada están ubicadas en el polideportivo municipal. Como es tradición la carrera se celebra en horario de tarde y los recorridos son muy asequibles. La prueba está organizada por el Club de Atletismo de Moralzarzal, el Área de Deportes del Ayuntamiento y Youevent. Los corredores disfrutarán del bonito paisaje del entorno, transitando por un recorrido fundamentalmente natural y por pistas de tierra.

La cuota de inscripción de la carrera de adultos es de 10 euros y la de niños de 3 euros. Los menores de 6 años podrán participar de forma gratuita. La prueba deportiva es a beneficio de la Fundación Aladina. Además se realizará una recogida de leche a beneficio de Cáritas.

Horarios de las pruebas

  • 17:00 inicio de Infantil. Distancia: 1.500 metros.
  • 17:15 inicio de Alevín. Distancia: 100 metros.
  • 17:30 inicio de Benjamín. Distancia: 500 metros.
  • 17:45 inicio de Mini-Benjamín. Distancia: 200 metros.
  • 18:30 inicio de Adultos. Distancia 6 kilómetros.

Todos los interesados en participar en la carrera se pueden inscribir en este enlace

Patrocinan: Fisio Cerceda y Autocares Francisco Larrea

Colaboran: Imprenta Hervi, Mo&da, Clínica VeterinarYA!, La Bodeguita de Belén, Macabeo, Cafetería Moral Sport, MoralJardín, SupermercadoFroiz, EvoRunner, MotoBox Moral, Exquisiteces La Riojana, Club de Orientación de Colmenar y Vías Pecuarias.

Send this to a friend