El Canal de Isabel II comienza las obras de en la calle Salvador Sánchez Frascuelo de Moralzarzal
El Canal de Isabel II ha comenzado los trabajos de montaje de tuberías en la avenida Salvador Sánchez Frascuelo de Moralzarzal, unos trabajos que se realizarán entre la calle Corta y la calle Covadonga, hasta rotonda de calle Vía del Berrocal, con previsión de finalización el 31 de mayo.
Las obras de adecuación de esta zona que iba a acometer el Ayuntamiento a finales de febrero para aumentar el número de aparcamientos, y que se detuvieron en previsión de la intervención del Canal de Isabel II, se acometerán una vez finalice el montaje de tuberías.
También se va a acondicionar la actual zona de tierra, que se mantendrá como zona de aparcamiento.
«Dentro de los objetivos planteados por el equipo de Gobierno se encuentra el de dar solución a los problemas de aparcamiento en la zona centro y Plaza de Toros. Las obras de adecuación y ampliación de plazas de aparcamiento de la Avenida Salvador Sánchez Frascuelo se enmarcan como un primer paso del cumplimiento de este objetivo», señalan fuentes municipales.
«Además de disponer de más aparcamientos, se pretende hacer más cómoda la circulación de vehículos y personas», añaden estas mismas fuentes.