Seis escuelas y clubes ofrecen una amplia oferta de campus deportivos para este verano en Moralzarzal

Los clubes y escuelas deportivas de Moralzarzal han preparado una oferta de campamentos de tecnificación en diferentes modalidades deportivas que se practican en las Instalaciones de la Ciudad Deportiva Navafría. En los meses de julio y agosto, y por supuesto, siguiendo las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias en relación con las medidas de seguridad frente a la Covid-19, se practicarán actividades relacionadas con diferentes disciplinas deportivas.

Los campus corren a cargo de los clubes y escuelas deportivas del municipio y son una alternativa divertida para pasar las mañana y/o tardes en Moralzarzal. Al deporte se suman otras actividades complementarias. Cada uno de los campus ofrece diferentes horarios y actividades.

El concejal de Deportes de Moralzarzal, Jacobo Martín, ha declarado que “desde el área de Deportes, queremos aprovechar ahora que hemos reabierto las instalaciones deportivas con las medidas de seguridad adecuadas que marca la nueva realidad de la Covid-19 La práctica deportiva no solo es importante por los beneficios físicos que aporta sino, entre otras características, por el aprendizaje en el trabajo en equipo y en la superación de retos. Que los equipos deportivos y escuelas de Moralzarzal ofrezcan campus a nuestros vecinos es para nosotros un orgullo que ayuda a la construcción del tejido social municipal más saludable. Animo a todos los vecinos a informarse sobre la estupenda oferta de actividades deportivas de la que pueden disfrutar este verano en el polideportivo municipal de Moralzarzal”.

ciudad navafria moralzarzal

Oferta de campus

  • Baloncesto. Comienzo el 29 de junio. Se oferta por semanas. Información en: [email protected].
  • BTT. Comienzo el 29 de junio. Información en: [email protected]  /607 73 37 50
  • Gimnasia Rítmica.  Comienzo el 6 de julio. Se oferta por quincenas. Información en: [email protected]
  • Judo.  Comienzo el 29 de junio. Se oferta por semanas. Información en: [email protected].
  • Pádel y Tenis. Comienzo el 29 de junio. Se oferta tecnificación, por semanas y por quincenas. Información en: [email protected] /691 32 55 38 /664 41 02 22
  • Rugby.  Comienzo el 29 de junio. Se oferta por semanas. Información en: [email protected] /650 40 00 98/ 677 50 4 405