Carlos Soria, Ponseti o Joana Pastrana se suman a la campaña de Moralzarzal #YoMeQuedoEnCasa
El confinamiento obligatorio ordenado por el decreto de estado de alarma, con el fin de limitar los contagios por el coronavirus, ha supuesto un cambio brutal en la vida de las personas. «En Moralzarzal, como en otros muchos municipios, nos encontramos con personas que se saltan el confinamiento, poniendo en peligro a los demás y a sí mismos, pese a los diferentes llamamientos para actuar con responsabilidad», señalan desde el Ayuntamiento.
Por ello, el Consistorio ha puesto en marcha unos vídeos que se unen al mensaje #YoMeQuedoEnCasa. Para la primera fase de esta campaña, se ha contado con la colaboración de personajes conocidos, relacionados de una u otra forma con Moralzarzal. De este modo, ya se han lanzado por las redes sociales municipales los mensajes del alpinista y vecino de la localidad Carlos Soria, de la campeona del mundo de boxeo Joana Pastrana, del periodista José Antonio Ponseti y del director y actor Carlos Iglesias.
Después, los portavoces de todos los grupos municipales
El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, ha aprovechado la oportunidad para “agradecerles la disposición que han tenido, ya que entendemos que son figuras relevantes que hacen más fácil que llegue el mensaje al vecino”. La segunda fase de la campaña contará con los mensajes de los portavoces de los siete grupos municipales del Ayuntamiento.