El Ayuntamiento de Moralzarzal reutiliza césped artificial en diferentes espacios municipales

90c76bcb-3ad0-495b-a6d5-1539d93a7d97

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha aprovechado los rollos de césped artificial retirados del campo de Fútbol 7 del polideportivo para mejorar diferentes instalaciones municipales.

Así, se han usado para alfombrar el patio de la Casita de Niños y el exterior de las aulas de infantil del colegio San Miguel Arcángel (donde este año se han instalado también unos toldos), consiguiendo de esta manera mejorar dichos espacios para el esparcimiento de los peques. También se ha utilizado para decorar el circuito de pumptrack del polideportivo municipal.

Hace unos meses se sustituyeron alrededor de 2.400 metros cuadrados de césped artificial del campo de Fútbol 7 inaugurado en 2015, ya que los técnicos municipales detectaron que presentaba diferentes defectos cubiertos por la garantía del fabricante.

Juan Carlos Rodríguez Osuna, alcalde de Moralzarzal ha declarado que “en nuestro empeño por optimizar los recursos y reducir los residuos, hemos aprovechado todo el material que se encontraba en buenas condiciones para darle un segundo uso y evitar, de este modo, tirarlo a la basura”.

Send this to a friend