El Ayuntamiento de Moralzarzal aumenta los recursos para la recogida gratuita de poda

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha incorporado 25 sacas de gran tamaño al servicio gratuito de recogida de podas y restos vegetales, que se amplía demás dos meses más, finalizando la campaña anual en mayo Para solicitarlo hay que llamar al teléfono 91 637 76 00. De este modo se facilitarán hasta tres sacas o un contenedor para depositar, siempre sin embolsar, ramas, hojas, puntas de árbol, recortes de setos, etc. que, tras una semana de préstamo, recogerá la contrata del servicio, Urbaser. El servicio se puede solicitar hasta dos veces al año.

El uso de este servicio reduce considerablemente el volumen de basura que se descarga al vertedero y facilita su aprovechamiento posterior. Recordamos que, está prohibido depositar los restos de poda en los contenedores de basura, o abandonarlos en la vía pública. Si no se quiere usar este servicio gratuito, es obligatorio trasladarlos al Punto Limpio.

Por otro lado, los vecinos pueden utilizar también el servicio gratuito de recogida de enseres voluminosos (muebles de todo tipo, televisores…). Para ello, es necesario llamar al teléfono gratuito 900 700 395. La recogida se realiza todos los jueves por la mañana.

Send this to a friend