Aprobada la construcción de la nueva nave para uso de los servicios municipales de Moralzarzal
Los servicios municipales de Moralzarzal, como la brigada de mantenimiento y servicios y la brigada de jardinería, van a contar con una nave almacén adecuada a las necesidades reales de sus actividades. En la Junta de Gobierno del jueves 13 de marzo se aprobó la licitación del proyecto para la construcción de la nueva nave almacén para uso de los servicios municipales, que tiene un valor de 604.786,33 euros y será financiada por la Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR).
El proyecto consiste en el derribo de la nave industrial de propiedad municipal denominada matadero, que a día de hoy tiene funciones de almacén y está en desuso. A continuación se procederá a la construcción de un nuevo inmueble, con dos entradas independientes para vehículos y personas, con acceso desde la calle Cacera Concejo.
Dispondrá de planta baja totalmente diáfana (476 metros cuadrados) y entreplanta, donde se ubicará un despacho, almacén, comedor, vestuarios y zona diáfana.
«Esta instalación es una necesidad que tenían los servicios municipales de Moralzarzal desde hace más de diez años. El objeto del presente Proyecto es la Adaptación y Modificación del Proyecto realizado en el año 2012 y guardado en un cajón desde entonces», han señalado fuentes municipales.