La Sierra de Guadarrama un año más en MADBird en pleno Paseo del Prado

Martin pescador

Durante los días 8, 9 y 10 de junio se celebrará MadbirdFair en un lugar tan emblemático como el madrileño Paseo del Prado, entre las fuentes de Cibeles y Neptuno, y la Sierra de Guadarrama estará presente a través de la Central de Reservas Sierra del Guadarrama y del stand de la Comunidad de Madrid. La feria que ya va por su quinta edición, ha incrementado este año el espacio para los expositores y puede ser visitada de manera gratuita por todos aquellos interesados en conocer nuevas formas de hacer turismo y en experiencias relacionadas con la observación de la naturaleza.

Madbird es la única feria de turismo de observación de la naturaleza que tiene lugar en una gran ciudad para de esta manera acercar la naturaleza al gran público y ofrecer una infinidad de experiencias y oportunidades para descubrir y disfrutar de los espacios naturales a través de infinidad de actividades en las que prima el amor y el respeto hacia el medio natural.

Los visitantes del stand de la Comunidad de Madrid y de la Central de Reservas Sierra del Guadrrama podrán hacerse con al mapa de la Sierra de Guadarrama, editado por Adesgam, donde se proponen más de 300 km de rutas de naturaleza. Además de la mano de las empresas y profesionales de turismo activo y de naturaleza de la Sierra de Guadarrama, mejoraran su experiencia ya que a través de ellos podrán conocer, valorar, disfrutar y aprender a proteger los valiosos recursos naturales de la sierra, sus paisajes, fauna y flora.

El destino Sierra de Guadarrama, gestionado por la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (Adesgam) es un territorio de gran valor natural y paisajístico con más de 500 kilómetros cuadrados de naturaleza a menos de 40 kilómetros de la ciudad de Madrid. Las posibilidades para el disfrute y observación de la naturaleza son muy numerosas en sus espacios naturales protegidos; Reserva de la Biosfera de la Cuenca Alta del Río Manzanares, Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Adesgam trabaja para el desarrollo socioeconómico de la comarca desde hace 15 años y el turismo sostenible en la naturaleza es uno de los pilares fundamentales para mejorar la calidad de vida de los más de cien mil vecinos de la Sierra de Guadarrama.

Send this to a friend