Javier Martí, campeón del IV Torneo Internacional de Tenis de Majadahonda

tenis

La IV edición del Torneo Internacional de Tenis de Majadahonda se cerró con la victoria de Javier Martí ante Daniel Dutra Da Silva por 6/3 – 6/0. El Club Internacional ha sido desde el pasado 22 de abril, día que comenzó a disputarse la fase previa, sede de un torneo que en su cuarta edición creció desde la categoría 10.000 a 15.000 $ y ha contado con el concurso de algunas de las mejores raquetas del segmento de la base de la pirámide del tenis profesional.

Al acto de entrega acudieron el vicepresidente del club, Jose Ignacio Navas, y el vicepresidente de la Federación de Tenis de Madrid, Fernando Sacristán, entre otras personalidades.

El Torneo Internacional de Majadahonda es el segundo título que conquista Javier Martí esta temporada, tras el obtenido en Reus hace unas semanas. Martí, que acaba de salir de una larga lesión, aseguró al recoger su trofeo de campeón, que «este título puede ser el inicio de una muy buena etapa en mi carrera tenística».

El Torneo Internacional de Majadahonda ha sido el tercer evento ITF disputado en la Comunidad de Madrid esta temporada. En los anteriores, jugados en el Club Alameda y el Club de Tenis Chamartín, vencieron el italiano Stefano Travaglia y el argentino Pedro Cachín.

Palmarés del Torneo Internacional de Tenis de Majadahonda

• 2017. Javier Martí
• 2016. Bernabé Zapata
• 2015. Adrian Pouget
• 2014. Ricardo Ojeda

Send this to a friend