El Ayuntamiento de El Escorial felicita a Alicia Cao por su triunfo en «Maestros de la Costura»

El Ayuntamiento de El Escorial ha felicitado a su joven vecina Alicia Cao Guarido por su triunfo como ganadora en el programa de televisión "Maestros de la Costura", talent show sobre el mundo de la moda cuya final se celebró la pasada semana. El alcalde, Antonio Vicente, ha afirmado que "es un orgullo para todos que gracias a su talento y actitud demostrada a lo largo del concurso haya conseguido este reconocimiento y oportunidad para abrirse la puerta en la industria de la moda". "Trasladamos nuestras felicitaciones a ella y a su familia, deseándole un futuro prometedor", han indicado desde el Consistorio escurialense.

aliciacao01

El Ayuntamiento de El Escorial ha felicitado a su joven vecina Alicia Cao Guarido por su triunfo como ganadora en el programa de televisión «Maestros de la Costura», talent show sobre el mundo de la moda cuya final se celebró la pasada semana. El alcalde, Antonio Vicente, ha afirmado que «es un orgullo para todos que gracias a su talento y actitud demostrada a lo largo del concurso haya conseguido este reconocimiento y oportunidad para abrirse la puerta en la industria de la moda». «Trasladamos nuestras felicitaciones a ella y a su familia, deseándole un futuro prometedor», han indicado desde el Consistorio escurialense.

Alicia, salmantina de nacimiento, reside en Los Arroyos desde hace 20 años. Como premio, comenzará en octubre un máster en Diseño de Moda en el prestigioso IED, además de recibir 50.000 euros. «Me gustaría montar un taller y hacer mi propia marca, pero todavía necesito mentalizarme de lo que es la profesión y aprender mucho, no solo del máster sino también de otras personas que llevan mucho más tiempo en el oficio del trapo, como dice Caprile, y una vez ya tenga esa experiencia y me sienta capacitada, me pondré a ello», señalaba en declaraciones a Mujer Hoy.

Además, ya ha presentado al público una colección cápsula que está a la venta en El Corte Inglés del madrileño Paseo de la Castellana, así como en la tienda online. Se trata de 15 prendas, cuyo precio oscila entre los 70 y los 149 euros y que se venden bajo la firma Alicia Cao. «Cualquiera que la vea puede identificarla conmigo, porque es lo que he estado mostrando durante el programa», explicaba.

aliciacao02

Alicia01

Send this to a friend