Una profesora del polideportivo de San Lorenzo de El Escorial fallece en un accidente de tráfico en la M-600

m600
Imagen de la retención tras el accidente en la M-600 / Fotografía: Facebook Alternativa Municipal Española

Ana Herrero, profesora de pilates en el polideportivo municipal de San Lorenzo de El Escorial, falleció ayer en un nuevo accidente en la carretera M-600, tal como ha confirmado el propio Ayuntamiento, que ha trasladado sus condolencias a sus familiares y amigos a través de un mensaje difundido en redes sociales. El accidente, con un fuerte impacto entre dos vehículos, se produjo sobre las 21:00 horas a la altura de la urbanización La Pizarra, provocando retenciones de más de una hora en esta vía.

Tras este trágico suceso, el partido Alternativa Municipal Española (AME) provocaba este mediodía un mensaje a través de Facebook en el que lamentaba este nuevo accidente: “Ni desdoblamiento, ni rotondas, ni nada; la carretera ayer se cobró otra víctima, una madre que volvía a casa a ver a su pequeña después de trabajar en nuestro polideportivo municipal.
No hace falta ser ingeniero para ver que esa carretera tiene más tráfico para el que fue preparada, trampas como cambios de rasante , entradas a urbanizaciones y fincas con baja visibilidad, haciendo de ella nuestro mayor punto negro”.

“Está claro que por muchas mociones, peticiones y demás que hagamos desde AME y no son escuchadas, más sangre y más familias destrozadas se vierten en nuestra carretera de acceso al pueblo”, añadían desde esta formación, trasladando el pésame a la familia y amigos de la fallecida.

Por su parte, el concejal de Deportes de San Lorenzo, Miguel Ángel Montes, publicaba un mensaje a través de Twitter en el que se mostraba «consternado y profundamente dolido por el fallecimiento de Ana, empleada del área municipal de Deportes».

Tras este accidente mortal se ha abierto una petición en change.org para que se tomen las medidas necesarias con el fin de reducir la peligrosidad en esta carretera. Cinco horas después de lanzarse esta iniciativa, ya la han suscrito más de 1.200 personas.

Send this to a friend