Seis heridos, uno de ellos grave, en un choque frontal en la M-505 a la altura de San Lorenzo de El Escorial

Seis personas han resultado heridas, entre ellas una mujer grave y dos niños de 5 y 3 años, tras sufrir un accidente de tráfico frontal en la M-505 en el kilómetro 30 a la altura de San Lorenzo de El Escorial (en la zona cercana al bosque de La Herreríbamos), según han fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido la llamada del accidente a las 14.59 horas, alertando del choque frontal de dos turismos. En uno de ellos viajaba una mujer de 64 años que ha resultado herida grave, con una fractura abierta del tobillo, mientras que su acompañante, una mujer de 69, ha resultado herida leve con un posible esguince cervical. Ambas han sido trasladadas al Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda.

En el otro coche se encontraba una pareja con sus dos hijos de 5 y 3 años, resultando todos heridos con contusiones. Han sido trasladados al Hospital de la Paz con pronóstico reservado.

En el accidente ha colaborado, junto a SUMMA, Protección Civil de El Escorial y Guardia Civil, que también se está haciendo cargo de la investigación del siniestro.

Send this to a friend