Noemí Pérez Martínez, premio del XXVIII Concurso de Prosa del Ayuntamiento de Los Molinos

“Un día en Los Molinos», de Noemí Pérez Martínez, ha sido galardonada con el premio del XXVIII Concurso de Prosa del Ayuntamiento de Los Molinos. 

Por medio de su relato, la autora realiza un recorrido por las calles y lugares más emblemáticos del municipio, a través de los ojos de una joven que encuentra en ellos el recuerdo de su padre fallecido.

El jurado, presidido por el alcalde, Antonio Coello, junto con el delegado de Cultura, Jorge Fernández, la técnico de Animación Sociocultural, Mª Antonia Martín, y dos vocales más, leyó y valoró la totalidad de los trabajos presentados. De entre ellos, seleccionó la obra de Noemí Pérez Martínez como ganadora del mismo, otorgándole un premio dotado con 250 euros. El fallo se dio a conocer el pasado jueves 19 de noviembre.

Se trata de un concurso que el Ayuntamiento de Los Molinos viene celebrando desde 1993 y al que en esta ocasión se han presentado un total de 18 trabajos inéditos. Las obras, que se pudieron presentar hasta el pasado 15 de octubre, no debían exceder de las 800 palabras y presentarse bajo pseudónimo.

Send this to a friend