Los Molinos entrega 12 tablets a alumnos de familias vulnerables para que puedan seguir la enseñanza online

El Ayuntamiento de Los Molinos ha puesto a disposición de las familias más vulnerables del municipio 12 tablets con acceso a internet, para facilitar que los niños puedan seguir el correcto desarrollo de la enseñanza online que está impartiendo el centro educativo, tras su cierre a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. 

El Consistorio, a través de la Concejalía de Educación, ha estado en contacto con el equipo directivo del colegio público Divino Maestro para detectar desde el inicio de la pandemia posibles necesidades para poder continuar con el curso escolar pese al coronavirus. Las familias más vulnerables que necesitan este material tecnológico cedido por el Ayuntamiento para sus hijos, lo han solicitado a través de sus profesores. 

Que ningún alumno se quede atrás

Las tablets han sido adquiridas por el Consistorio molinero expresamente para hacer frente a estas circunstancias excepcionales. Desde la Concejalía de Educación se está trabajando junto con el equipo directivo del colegio y la Consejería de Educación para que ninguno de los alumnos se quede atrás, y todos puedan seguir con su aprendizaje en estos momentos difíciles. 

Estos dispositivos comenzaron a entregarse ayer a las familias mediante una cesión por dos meses, pudiéndose alargar este periodo si es necesario.

Send this to a friend