Los Molinos suspende las actividades en la carpa en las se no se garantizaba cumplir las medidas de seguridad
Ante el aumento de casos de Covid-19, el Ayuntamiento de Los Molinos ha decidido suspender las actividades navideñas que se iban a realizar en la carpa municipal en las que no se pudieran mantener las medidas de seguridad. Esta decisión se ha tomado junto con las Asociaciones de Mozos y Mozas y Casadas.
El equipo de Gobierno ha decidido primar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, es un acto de responsabilidad con el fin de garantizar la salud de todos y evitar posibles contagios de la enfermedad. «Como todos sabemos, en algunos de los actos que se iban a celebrar no podemos garantizar que se cumplan las medidas de seguridad», señala el Consistorio molinero en un comunicado. Por este motivo, el Ayuntamiento junto a las asociaciones que lo organizaban han decidido la suspensión de las siguientes actividades:
– BEERPONG el sábado 25 de diciembre.
– BINGO el domingo 26 de diciembre.
– FIESTA DE NOCHEVIEJA sábado 1 de enero.
– CAMPEONATO DE MUS domingo 2 de enero.
– NOCHE DE REYES miércoles 5 de enero.
Actividades que se mantienen
Sí se mantienen en cambio las actividades en las que se puedan mantener las medidas de seguridad, de manera que los más pequeños de nuestro pueblo puedan disfrutar la Navidad.
Las actividades que se mantienen son las siguientes:
– MUSICAL 100 AÑOS DE DISNEY el domingo 26 de diciembre.
– CARTERO REAL el lunes 27 de diciembre.
– TALLER DE MANUALIDADES el martes 28 de diciembre.
– LUDOTECA Y PLAY ON el jueves 30 de diciembre.
– TARDES DE CINE el jueves 30 de diciembre y viernes 7 de enero.
En todas estas actividades se mantendrá la distancia de seguridad, será obligatorio el uso de mascarilla y el aforo estará limitado. Y como no puede ser de otra manera, señalan desde el Ayuntamiento, «Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a nuestro municipio la tarde del 5 de enero, ya estamos trabajando junto con sus pajes en el formato en que se realizará la recepción».