El Ayuntamiento de Los Molinos se reúne con los hosteleros para incidir en la importancia de cumplir con las medidas anti-Covid

El Ayuntamiento de Los Molinos se ha reunido con los hosteleros de la localidad para analizar las medidas anti-Covid con el fin de evitar la propagación del virus en la localidad. Dado que los datos de contagios en el municipio son elevados, el alcalde, Antonio Coello, se ha querido reunir personalmente con los empresarios del sector, junto con concejal delegado de Seguridad, Miguel Ángel Martín.

A la reunión, que se ha realizado de manera telemática, han asistido gran número de empresarios del sector hostelero de Los Molinos. En el encuentro, el Consistorio recordó a los empresarios la importancia de cumplir las normas, tanto en terrazas como en el interior de locales:

  • Grupos de máximo 6
  • Uso obligatorio de mascarilla, cuando no se
  • Garantizar una distancia interpersonal de 2 metros para poder
  • Distancia de 1,5 metros entre sillas de distintos
  • No superar el 75% del aforo en el interior del local en servicio de
  • No superar el 50% si es en barra y cese de actividad a la 1:00 horas, no pudiendo en ningún caso admitir nuevos clientes a partir de las 00:00.

Los asistentes han expresado su preocupación en cuanto a los casos existentes en el municipio y un posible confinamiento que haría muy complicada la recuperación de sus negocios; de la misma manera han solicitado la presencia de Policía Local con el fin de recordar las normas a los clientes si es necesario.

Colocación de carpas en el exterior

En la misma reunión, y ante las solicitudes de algunos hosteleros, el alcalde ha trasmitido a los presentes la posibilidad de instalar carpas en la vía pública durante este invierno, estas solicitudes serán estudiadas de manera individual a la mayor brevedad posible, con el fin de ayudar al sector hostelero en estos momentos difíciles para sus comercios.

Send this to a friend