Los Molinos recupera la tradicional Cabalgata de Reyes y la Carpa municipal estas navidades

El Ayuntamiento de los Molinos, a través de la Concejalía de Cultura, presenta su Agenda de Navidad 2021/2022, una programación de actividades para toda la familia que da comienzo este viernes, 17 de diciembre  con la celebración del Festival de Navidad a cargo de la Escuela Municipal de Música y Danza de Los Molinos.

La Agenda de Navidad 2021/2022 de Los Molinos tiene como intención el disfrute de todos los molineros y visitantes de estas fiestas tan entrañables con familiares y amigos. Para ello ha recuperado la tradicional Cabalgata de Reyes y la Carpa Municipal pero sin olvidar las medidas anti covid que estarán presentes en todas las actividades programadas.

Entre las actividades organizadas por el Consistorio destacan los talleres de galletas y adornos que tendrán lugar los días 23 y 30 de diciembre, respectivamente; la inauguración del Belén el 24 de diciembre; la San Silvestre MTB del 26 de diciembre; la visita del Cartero Real del 27 de diciembre o el campeonato de mus del 2 de enero entre otras actividades.

Para la creación de la Agenda de Navidad 2021/2022 el Ayuntamiento de Los Molinos ha contado con la estrecha colaboración de la Sociedad de Mozos, Mozas y Casadas logrando así una agenda redonda para todos los molineros.

AGENDA NAVIDAD 

Antonio Coello, alcalde del municipio, hace hincapié en la importancia del uso de la mascarilla y de todas las medidas preventivas sanitarias durante la programación navideña y hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos recordando que “aunque en estas Navidades empecemos a recuperar nuestras tradiciones, quisiera pediros la mayor de la responsabilidad ya que, por desgracia, aún no hemos sido capaces de derrotar al virus. También quiero que recordéis todas esas pequeñas cosas que han conseguido emocionarnos y que nos han recordado la importancia de vivir”.

Coello además, hace extensivo su agradecimiento “a todos esos héroes sin capa que han combatido y siguen combatiendo este terrible virus desde la primera línea de batalla. Sabemos que gracias a las vacunas la situación ha mejorado, pero no quiero dejar pasar la ocasión para agradeceros todo lo que habéis hecho, porque nunca tendremos palabras suficientes de agradecimiento, ya que sin vuestro sacrificio la situación habría sido mucho más difícil. Y, por su supuesto, no puedo olvidarme de vosotros, de todos y cada uno de los molineros que en un año tan complicado habéis dado el do de pecho, habéis demostrado vuestra responsabilidad, vuestra fuerza, vuestro compromiso”.

 

 

Send this to a friend