El Ayuntamiento de Los Molinos presenta la app Línea Verde, un nuevo servicio de comunicación de incidencias a través del móvil

El Ayuntamiento de Los Molinos ha presentado la nueva app Línea Verde, un servicio de comunicación directa de aquellas incidencias y desperfectos que localicen los vecinos. Gracias a esta herramienta de participación ciudadana, el Ayuntamiento pretende conocer las necesidades del municipio y poder dar solución a la mayor brevedad.
Además, a través de Línea Verde, el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental y en un plazo máximo de 24 horas tendrá respuesta por parte de un equipo de expertos en la materia de forma completamente gratuita.

Otra de las posibilidades que ofrece es el envío de comunicaciones informativas por parte del Ayuntamiento a los ciudadanos que así lo deseen, como el corte de tráfico de una calle, el horario de determinados espectáculos municipales. También se pueden consultar los principales puntos de interés del municipio e información relevante sobre el mismo.

Durante la presentación de la app, el alcalde de Los Molinos, Antonio Coello, ha animado a los vecinos a utilizar el servicio Línea Verde. “A través de la implantación de este servicio y gracias a una importante participación ciudadana, se pretende lograr un municipio que cumpla con las expectativas de bienestar social de sus vecinos”, han señalado fuentes municipales.

Los Molinos se une así a los más de 500 municipios que a nivel nacional disponen de este servicio. La aplicación puede descargarse de manera gratuita y también puede usarse a través de la web www.lineaverdelosmolinos.es.

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