El Ayuntamiento de Los Molinos recibe el premio a la Mejor Feria de Novilladas de la Comunidad de Madrid

El alcalde de Los Molinos, Antonio Coello, recogió el pasado miércoles 1 de diciembre el Premio a la Mejor Feria de Novilladas de la Comunidad de Madrid, otorgado por el Foro Taurino Tomás Serrano Guío. El regidor, que recibió el galardón de manos de Alejandra Serrano presidenta del foro, mostró su agradecimiento por un premio de tan reconocido prestigio y extendió el agradecimiento para todas aquellas personas que hacen posible que cada año el consistorio consiga superarse.

“Para los Molinos es un honor recibir este reconocimiento. Si cabe, es un acicate para el año que viene intentar hacer una feria igual o mejor a la que hemos tenido este año”. La Feria de Los Molinos se celebró el pasado mes de septiembre con motivo de la Semana de Honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y contó con novillos de las acreditadas y prestigiosas ganaderías de Jandilla, Fuente Ymbro y Casa de los Toreros.

Los novilleros participantes en esta galardonada edición de Los Molinos fueron Eric Olivera, Juan Herrero, Alejandro Chicharro, Jorge Martínez, Manuel Perera, Álvaro Burdiel, Víctor Hernández, Miguel Polope y Álvaro Alarcón.

El triunfador de la feria fue Manuel Perera y se indultó un novillo de Fuente Ymbro, de nombre Belicoso.

El Foro Taurino Tomás Serrano Guío presidido por Alejandra Serrano fue creado en memoria del diputado autonómico y defensor de los toros, Tomás Serrano, con el fin de apoyar a los novilleros y a las ferias de novilladas en la región y destacar el valor cultural y artístico de la Tauromaquia.

La gala estuvo presentada por el periodista Miguel Ángel Moncholi y contó con la presencia de Miguel Abellán, responsable de Asuntos Taurinos en la Comunidad de Madrid, así como el exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, miembro del Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y el asesor de este organismo, Enrique Alcort.

Send this to a friend