El alcalde de Los Molinos, Antonio Coello, nuevo vocal de la Comisión de Urbanismo de la Comunidad de Madrid

El presidente de la Federación de Municipios de Madrid, Guillermo Hita Téllez, comunicó el pasado 5 de enero la aprobación del nombramiento de Antonio Coello Gómez-Rey, alcalde de Los Molinos, como representante de la Comisión de Urbanismo de la Comunidad de Madrid. La designación parte de la propuesta del Partido Popular y supone la titularidad como vocal para representar a la Federación de Municipios de Madrid en la Comisión de Urbanismo de la Comunidad de Madrid.

Para el alcalde de Los Molinos “es un orgullo pertenecer a esta comisión, creo que es una buena oportunidad para conocer mejor el urbanismo y espero poder ayudar de esta forma a llevar a buen puerto el Plan General de Ordenación Urbana de Los Molinos, que actualmente se encuentra en fase de avance”.

Coello es ingeniero industrial por la Universidad de Castilla-La Mancha y máster en Administración y  Dirección de Empresas por el EAE Business School. Desde 2011 ha formado parte de la Corporación Local del Ayuntamiento de los Molinos, siendo elegido alcalde de la misma en 2015 y 2019. Además, forma parte de la Comisión de Deportes de la Federación Española de Municipios y Provincias y de la Comisión de Medio Ambiente de la Federación Madrileña de Municipios.

La Comisión de Urbanismo de la Comunidad de Madrid es el órgano colegiado máximo de deliberación, consulta y decisión de la Comunidad de Madrid en materia de ordenación urbanística. También otorga las calificaciones urbanísticas procedentes y realiza un seguimiento y evaluación de la política urbanística de la Comunidad de Madrid.

Send this to a friend