Los Molinos trabaja en la redacción de su Libro Blanco de Turismo

Ya se ha celebrado la primera reunión sobre el Libro Blanco de Turismo de Los Molinos, la cual fue introducida por el alcalde, Antonio Coello, y por el concejal de Turismo, Carmelo Álvarez, quien matizó que lo prioritario “es hacer un diagnóstico de la situación del pueblo para construir una industria turística sostenible, en un proceso participativo de todos”.

turismo los molinos
Imagen de la Casa Museo Julio Escobar, en Los Molinos

La presentación corrió a cargo del técnico de turismo Javier Pou, quien expuso que “el turismo es dinámico y es necesario trabajar en este sentido para no quedarnos rezagados”. A dicha reunión asistieron comerciantes, empresarios y representantes políticos de la localidad, los cuales tuvieron la oportunidad de participar a través de una aplicación de móvil que servía para facilitar la interacción a la hora de aportar ideas.

Trabajar de forma sectorial

Como primera conclusión se acordó comenzar a trabajar de forma sectorial, de tal manera que en la próxima reunión, que se realizará el 20 de noviembre de 2019 a las 11:30 horas se abordarán las sugerencias del sector de hostelería y alojamiento y a la 13:00 horas lo concerniente a productos y actividades turísticas. para desarrollar propuestas de mejora.

Send this to a friend