Encuentran muerto al voluntario de Protección Civil de Los Molinos desaparecido desde el 25 de octubre

El Consistorio molinero ha lamentado el fatal desenlace a través de un comunicado en las redes sociales, mostrando su agradecimiento por "la dedicación y el trabajo realizado en nuestro municipio" y señalando que ha sido "un ejemplo de esfuerzo para todos".

El cuerpo sin vida de Miguel Rodríguez Garzón, vecino de Alpedrete y voluntario de Protección Civil de Los Molinos, fue hallado en la noche de este lunes, 4 de noviembre, después de que familiares, amigos y compañeros lo buscaran desde el pasado 25 de octubre, cuando se perdió su rastro por la zona madrileña de Moncloa, según ha informado SOS Desaparecidos a través de su Twitter y han confirmado fuentes policiales.

miguel rodriguez garzon

Miguel Ángel salió el viernes por la mañana de su casa, en Alpedrete, y tomó un autobús dirección Moncloa. De hecho, algunos testigos le vieron en dicho autobús y trabajando vendiendo cupones hasta las 15.30 horas en uno de los puestos de la ONCE situados en el intercambiador de Moncloa. Luego se le perdió la pista.

El joven, que padecía una minusvalía en un brazo, necesitaba medicación. La familia denunció la desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba. «Es una persona muy amigable y le gusta la gente. Siempre está de buen humor y haciendo bromas. Por eso nos parece rara su desaparición», comentó hace unos días el responsable de Protección Civil de Los Molinos.

«Un ejemplo de esfuerzo para todos»

El Ayuntamiento de Los Molinos ha lamentado el fatal desenlace a través de un comunicado en las redes sociales, mostrando su agradecimiento por «la dedicación y el trabajo realizado en nuestro municipio» y señalando que ha sido «un ejemplo de esfuerzo para todos». También desde el Consistorio de Alpedrete, municipio en el que residía, han traslado sus condolencias a familiares y amigos.

Send this to a friend