Continúa desaparecido un voluntario de Protección Civil de Los Molinos

miguel rodriguez garzon
Miguel Rodríguez Garzón

Miguel Rodríguez Garzón, voluntario de Protección Civil de Los Molinos, desapareció el pasado viernes 25 de octubre. Salió de su casa a trabajar temprano -“solía estar en un puesto móvil de la ONCE en el intercambiador de Moncloa, en la zona de tiendas de las dársenas de Villalba y Moralzarzal”, comenta Carlos, quien se cruzaba a veces con él, en un grupo de Facebook- y desde entonces no se sabe cual es su paradero.

Ese día vestía una camiseta, vaqueros y cazadora oscura y zapatos negros. Necesita medicación, por lo que cualquier colaboración es poca para localizar al joven.

Tanto el Ayuntamiento de Los Molinos como la agrupación de Protección Civil del municipio han difundido el aviso en sus redes sociales por si alguien tuviera alguna pista sobre Miguel.

Para aportar cualquier información acerca de su paradero, se puede llamar a los teléfonos: 062 (Guardia Civil) y  686 18 51 90 (Protección Civil Los Molinos). La desaparición está denunciada en la Guardia Civil de Collado Villalba y SOS Desaparecidos ya ha difundido una alerta sobre el caso.

miguel rodriguez garzon

Send this to a friend