El área de Cultura de Los Molinos publica el calendario de sus concursos, que comenzará con el certamen de Relato Infantil

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Molinos ha publicado el calendario de los diferentes concursos que irá convocando a lo largo del año. Así, el primero en celebrarse será el certamen de Relato Infantil, dotado con tres premios de 100 euros cada uno. El plazo de entrega finaliza el próximo 12 de abril y el fallo del jurado se conocerá a partir del día 21 de ese mes, entregándose el premio el Día del Libro en la Biblioteca Municipal.

Consta de tres categorías: Infantil, de 4 a 6 años; Primaria, de 7 a 11 años; y Secundaria, de 12 a 13 años.

Los trabajos han de ser originales, inéditos y no haber sido premiados ni seleccionados en ningún concurso literario, antes de la terminación total de éste. Sólo podrá presentarse un trabajo por autor.

Bases concurso Relato Infantil.2021

Otros concursos

Además, desde el área de Cultura se ha programado para el 26 de junio el Certamen Nacional de Pintura, dotado con un premio de 600 euros y un accésit de 300; así como el Premio Anual de Fotografía para el 30 de agosto, con premios de 200 euros para la mejor imagen en color y en blanco y negro.

El 15 de octubre se entregará el premio de 250 euros destinados al XXIX Concurso de Prosa 2021. Relato corto. Y para finalizar el año se ha propuesto el IV Concurso de decoración navideña «Los Molinos es Navidad», dotado con 1.000 euros.

Bases XII  Certamen Nacional de Pintura

Bases Premio anual de Fotografía 

Bases XXIX Concurso de Prosa. Relato Corto 

Bases IV Concurso decoración navideña

Send this to a friend