Antonio Coello, alcalde de Los Molinos, toma posesión como diputado del PP en la Asamblea de Madrid
El alcalde de Los Molinos, Antonio Coello Gómez-Rey, tomó posesión ayer de su cargo como diputado en la Asamblea de Madrid, durante el pleno celebrado en la Cámara regional. Con esta incorporación, Coello se suma al grupo parlamentario del Partido Popular, desde donde señala que continuará trabajando por los municipios de la región y defendiendo la importancia del municipalismo como eje esencial de la política pública.
El regidor molinero ha manifestado que asume esta nueva responsabilidad “con orgullo, compromiso y sentido del deber, para seguir aportando desde la Asamblea de Madrid la experiencia acumulada durante años de gestión local y la voz de los pueblos que representan la esencia de nuestra Comunidad”.

Compromiso absoluto con Los Molinos
Antonio Coello compaginará su labor en la Asamblea con su cargo de alcalde de Los Molinos, manteniendo su «plena dedicación a los vecinos y a los proyectos municipales» que se están desarrollando. «Mi compromiso con Los Molinos sigue siendo absoluto. Este nuevo cargo es una oportunidad para fortalecer los vínculos entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, y para conseguir más recursos y oportunidades para nuestro pueblo», ha subrayado.
Asimismo, el alcalde ha querido destacar que, con el objetivo de garantizar una gestión responsable, ha renunciado al sueldo como alcalde, así como a cualquier tipo de retribución por asistencia a órganos oficiales del Ayuntamiento. “He tomado esta decisión por coherencia y por respeto a los vecinos, porque entiendo que la política debe estar al servicio de los ciudadanos y no al revés”, ha señalado.
