Los alumnos del Laude Fontenebro School actúan este miércoles en la sala La Frontera de Collado Villalba

Los alumnos de Laude Fontenebro School  que conforman los cuatro grupos de música pop rock del colegio tendrán la oportunidad, como viene siendo habitual, de ofrecer un concierto en la sala La Frontera de Collado Villalba este miércoles, 5 de junio, a las 19:00 horas. La entrada gratuita está abierta a todos los públicos.

Los cuatro grupos musicales amenizarán la velada con temas nacionales e internacionales e interpretarán en directo canciones como Man in the Mirror (Michael Jackson), Don’t Stop Me Now (Queen), Uptown Girl (Billy Joel) y Primer Cruce (Los Secretos). Todos los temas interpretados han sido trabajados minuciosamente por los alumnos durante todo el curso escolar en la Escuela de Música de Laude Fontenebro School.

Laude Fontenebro School, con esta iniciativa, que se repite dos veces a lo largo del curso escolar, pretende continuar fomentando la motivación de los alumnos para que desarrollen al máximo su formación musical, considerada un elemento clave en el proyecto educativo del colegio por los múltiples beneficios a nivel cognitivo y social que entre otros, aporta una buena formación musical.

La Escuela de Música del Colegio Laude Fontenebro cuenta en la actualidad con un centenar de alumnos y está avalada por la prestigiosa Trinity London School. Los alumnos de Laude Fontenebro School tienen la oportunidad de aprender a tocar un instrumento tanto en una formación clásica (tipo conservatorio) o más moderna (Rock, Pop, Heavy, Jazz, …), o bien para un enfoque más profesional.

Send this to a friend