El Laude Fontenebro School busca voluntarios para colaborar en la limpieza de los fondos marinos

El pasado curso el Laude Fontenebro School inició una apuesta de colaboración en la limpieza de nuestros mares, que se repetirá este año para tener un mejor futuro ambiental y una mejor conservación del medio marino. Laude Fontenebro School a través de su Club de Buceo como organizador de este evento, dentro de la Red de Vigilantes Marinos y la ONG Oceánidas participará como entidad colaboradora en la segunda limpieza de fondos marinos que se llevará a cabo los próximos días 15 y 16 de junio en las playas de Bolnuevo (Murcia). 

Pueden participar como voluntarios/as todas aquellas personas de cualquier edad, que dispongan de licencia de buceador, pero también todas aquellas que no la tengan y quieran participar haciendo snorkel o simplemente andando por la playa (que es lo más eficaz).

Para poder facilitar el alojamiento y transporte se ha concertado un precio de 110 euros/persona que incluye alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena), transporte en autobús desde el colegio con salida el día 15 de junio y vuelta el 16 y comida del día 16 tipo picnic en la playa.

Las inscripciones se pueden tramitar hasta el 13 de mayo a través del correo electrónico l.martinez@laudefontenebro.com o en el teléfono 609 97 44 06. Más información en  www.vigilantesmarinos.es.

Send this to a friend