El Laude Fontenebro «Early Years» abre el plazo de matrícula para Educación Infantil

Con el objetivo de mantener los grupos reducidos de alumnos que definen el proyecto educativo del colegio, Laude Fontenebro School adelanta el plazo de matrícula para su Escuela Infantil Early Years.

Laude Fontenebro dispone de una zona independiente y muy acogedora, la “Escuela Infantil Early Years”, constituida y pensada como con el lugar más seguro y agradable donde los más pequeños de 1 a 5 años, reciben el máximo cuidado, cariño y atención.

Un lugar gestionado por expertos en educación infantil que les ayudan a desarrollar sus habilidades y talentos a través del juego, fomentando la diversión en un entorno el que el inglés juega un papel determinante y diferenciador.

La Escuela Infantil Early Years de Laude Fontenebro constituye un espacio diferenciado con un proyecto educativo propio desarrollado en exclusiva para los más pequeños de la casa:

  • 100% de la jornada en inglés en 1 y 2 años y 60% a partir de 3 con profesores y learning assistants bilingües y nativos.
  • Metodología activa y participativa basada en el aprendizaje y desarrollo de destrezas y habilidades a través del juego.
  • Formación en habilidades sociales y de pensamiento crítico a través de nuestro programa de filosofía lúdica
  • Formación en valores y Educación Emocional.
  • Natación y Psicomotricidad

Rounded International Tailored Learning- Una educación integral, realmente bilingüe y personalizada para los más pequeños de la casa.

 

Más información en

Tf: 91 857 89 42

Admisiones: admisiones@laudefontenebro.com

Laude Fontenebro “Early Years

c/ Colonia del Redondillo, 8

Moralzarzal

www.laudefontenebro.com

 

Send this to a friend