Ya a la venta las entradas para los conciertos que Las Rozas ha organizado para San Miguel

Niña Pastori, Viva Suecia, Ana Guerra y MClan serán las actuaciones principales dentro del programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento con motivo de San Miguel, patrón de Las Rozas. Todos los conciertos se celebrarán con aforo reducido y cumpliendo todos los protocolos higiénico sanitarios vigentes. Niña Pastori ofrecerá un concierto el viernes 24 de septiembre a las 22 horas, mientras que el grupo Viva Suecia actuará al día siguiente, el sábado 25, a la misma hora, ambos en el Centro Multiusos del municipio. Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 10 euros en la página web municipal www.lasrozas.es o a través de la venta telefónica en el 902 73 37 97 de lunes a jueves de 8 a 18 horas y los viernes de 8 a 15 h.

Viva Suecia

El programa musical de San Miguel 2021 se completará con las actuaciones gratuitas en la carpa del Recinto Ferial, que el viernes 1 de octubre contará con la presencia de Ana Guerra a las 22 horas, y el sábado 2 de octubre, a esa misma hora, será el turno de MClan. Para ambos conciertos ya se puede reservar la entrada a través de la web o por teléfono.

Ana Guerra

Venta de entradas en taquilla

A partir del mañana, 14 de septiembre, las entradas para los cuatro conciertos también estarán disponibles en la taquilla del Centro Cultural Pérez de la Riva, y desde el día 20 de septiembre se retomará en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo, que reabre tras la finalización de las obras que se están realizando en dicha instalación.

M Clan

En ambos casos, el horario de atención al público será de 10:30 a 14:30 horas de martes a sábado y las tardes de miércoles y viernes, de 17 a 19 horas. Las entradas adquiridas a través de la venta telefónica se podrán retirar en taquilla en las fechas y horarios indicados.

Niña Pastori
Send this to a friend