Unidas por Las Rozas pide diálogo con los vecinos antes de instalar un nuevo aparcamiento en el Parque Empresarial

calle camilo jose cela las rozas

El partido Unidas por Las Rozas ha informado de que pedirá al Gobierno local del PP un “diálogo con los vecinos» antes de emprender el macro-proyecto de aparcamiento subterráneo público en la calle Camilo José Cela, en la zona del Parque Empresarial.

Según explica la formación en una nota de prensa, su portavoz, Patricia García Cruz, demandará en la Comisión de Vigilancia a la Contratación al Gobierno local que “abra vías de diálogo con el vecindario del parque empresarial.

El partido explica que los vecinos han expresado su preocupación ante el proyecto de construcción en Camilo José Cela de «un enorme aparcamiento de tres plantas subterráneo que consideran innecesario«.

Además, alegan que su construcción tendrá un «impacto negativo en la habitablidad y conllevará más tráfico, contaminación acústica y problemas al vecindario«.

Unidas por Las Rozas destaca que el área «se queda totalmente libre a partir de las 17:00 horas y piden que se estudien otras alternativas».

 

Otras propuestas de Unidas

A iniciativa de la portavoz de Unidas Por Las Rozas, en la Comisión de Vigilancia a la Contratación también se analizará el expediente de contratación para la redacción de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana.

Asimismo, García Cruz también preguntará sobre la situación de los trabajadores de control accesos en los edificios públicos de Las Rozas en el nuevo concurso.

En materia de feminismo, la portavoz del grupo de Unidas instará al Gobierno local a incluir siempre en las celebraciones de la Semana de la Ciencia en el municipio, exposiciones o exhibiciones sobre mujeres científicas. En este sentido, recuerda el reciente fallecimiento de Margarita Salas y la necesidad de homenajearla.

Send this to a friend