Un recorrido por la historia del Jazz en el Embarcadero de Navalcarbón, entre las citas de “Veranísimos” de Las Rozas

El programa “Veranísimos”, organizado por el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la concejalía de Cultura y Juventud y que incluye una gran variedad de propuestas de ocio para todas las edades durante los fines de semana de julio, ofrece para este fin de semana diversas citas para disfrutar al aire libre y cumpliendo con las medidas de seguridad vigentes.

El escenario del Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón recibe este fin de semana al pianista, cantante y compositor Mike Martín que, acompañado del cuarteto Sings Jazz Top Crooners, realizará un recorrido por algunos de los grandes temas de la historia del Jazz, evocando a los clásicos como Frank Sinatra, Tony Bennett, Dean Martin, Sammy Davies Jr., Luis Armstrong o Nat King Cole. El concierto tendrá lugar mañana viernes y comenzará a las 22:30 horas.

Música, títeres y cine de verano gratuito para toda la familia

El parque 1º de Mayo de Las Matas acoge un espectáculo de títeres para toda la familia a cargo de la Cía. Tropos Teatro de Títeres.“Blancanieves” es una particular versión del cuento que se podrá ver el viernes a partir de las 21 horas. Y en esa misma ubicación, el sábado se proyectará “Asterix: El secreto de la poción mágica” a las 22:30 horas.

En el parque París, la película elegida para este viernes a las 22:30 horas es “Cuenta conmigo”. Y el sábado, en el mismo emplazamiento, el pianista Chico Pérez presentará “Gruserías”, una fusión única de jazz, blues y música clásica con raíces flamencas que se podrá disfrutar en un concierto programado para las 22:30 horas.

El auditorio del parque de las Javerianas será escenario de “El Percusionista” un espectáculo de música y narración en familia de la Cía. Gorsy Edú que se  representará el próximo sábado 17 de julio a las 20:30 horas.

Venta y reserva anticipada para empadronados

La mayor parte de las actividades del programa “Veranísimos” son gratuitas, a excepción de los conciertos del Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón, que tienen un precio de 8 euros e incluyen una consumición, y en todos los casos se pueden comprar o reservar a través de la página web www.lasrozas.es o en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo. Los usuarios inscritos en el servicio Tu Butaca, que da preferencia a empadronados, podrán reservar sus entradas desde el martes de la semana anterior a la de la celebración del espectáculo, y desde el martes de la semana en la que tenga lugar el evento, la venta o reserva será libre para el público en general.

El registro se puede realizar a través de la página web municipal Tu Butaca o de manera presencial en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo en el horario habitual
(de martes a sábado de 10:30 a 14:30 h. y miércoles y viernes también de 17 a 19 h.). Para poder registrarse en esta base de datos es imprescindible estar
empadronado en el municipio.

El programa “Veranísimos” se puede consultar en la página web municipal www.lasrozas.es.

Send this to a friend