Teatro infantil, Escape Room en el Club Joven, “La hora del cuento” para los más pequeños o exposiciones, entre las propuestas para el fin de semana en Las Rozas

La agenda de ocio para el fin de semana en Las Rozas trae propuestas para toda la familia, como “Ilusia”, un espectáculo de teatro fantástico de objetos, en el que habrá títeres y actores. Dirigido por David Ottone, de la compañía Yllana, “Ilusia” se representará el sábado en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a las 18 horas.

En las bibliotecas, mañana viernes a las 18 horas los más pequeños tienen una nueva cita con «La Hora del Cuento». Légolas contará «Los cuentos de María Sarmiento en la biblioteca de Las Rozas; Tropos ofrecerá “La increíble máquina cuntahistorias” en la Leon Tolstoi y Aurora Maroto llegará con «¡Ah! ¡¡El lobo!!” a Las Matas Marga Gil Roësset. La actividad se realizará con aforo limitado previa inscripción en infobiblioteca@lasrozas.es.

Y esta misma tarde a las 19 horas se inaugura en la sala del Auditorio Joaquín Rodrigo la exposición del pintor Enrique Andrada, una muestra que se podrá ver hasta el próximo 20 de febrero. Además, este será el último fin de semana para visitar la exposición de las obras ganadoras y seleccionadas en el XII Certamen Nacional de Grabado José Caballero, que estará abierta hasta el 25 de enero en la sala Maruja Mallo del Centro Cultural Pérez de la Riva. Para cerrar el apartado de exposiciones, el artista Miguel García López presenta sus obras realizadas en vidrio en el Centro Cultural de Entremontes, donde estarán expuestas hasta el 3 de febrero.

Escape Room en el Club Joven

El Club Joven, la propuesta dirigida a jóvenes de entre 11 y 17 años para los viernes y sábados en el Centro de la Juventud, ha preparado para este fin de semana un Escape Room para los chicos y chicas que se hayan asociado dándose de alta en la web municipal (Club Joven). Además, los participantes podrán reunirse con amigos para jugar al futbolín, ping pong, dardos o juegos de mesa.

Las actividades para los chicos de 11 a 13 años se realizarán el viernes y sábado de 17:30 a 21 horas, mientras que los jóvenes de entre 14 y 17 años tendrán oportunidad de participar el sábado en horario de 18:30 a 22 horas.

Send this to a friend