El primer Torneo de Golf Ciudad de Las Rozas contó con más de 60 participantes

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Deportes, junto con el Nuevo Club de Golf de Madrid, organizaron el primer Torneo de Golf Ciudad de Las Rozas, que se celebró ayer, domingo, en el campo del Nuevo Club de Golf, situado en la Urbanización del Golf en Las Matas, y en el que participaron 60 jugadores, la mayoría de ellos vecinos del municipio. “Queremos seguir apostando y promocionando el deporte del golf entre los vecinos del municipio y ya estamos trabajando en una nueva edición de este trofeo Ciudad de Las Rozas para que se consolide como una de las pruebas importantes de nuestra región”, señaló el alcalde de Las Rozas José de la Uz.

El “Torneo de Golf Ciudad de Las Rozas se celebró en la modalidad “stableford individual” y contó con 80 plazas gratuitas con prioridad para los empadronados en el municipio, disputándose diferentes categorías, con premios para todas ellas y para el mejor “Scratch del torneo”.

Ganadores:

  • Categoría infantil: Santiago Suarez Hernán.
  • Categoría de Damas: Loreto Gómez Villalonga (ganadora), Yolanda Sandonis García (2ª clasificada) y Elena Morán Blanco (3ª clasificada).
  • 2ª categoría de caballeros: Manuel Cerezo López (ganador), Mariano Villar Abad (2º clasificado) e Ignacio Álvarez Rojo (3º clasificado).
  • 1ª categoría de caballeros: Ignacio Martínez Carballo (ganador), Rubén Sanchez Díaz (2º clasificado) e Ignacio Alonso Hernández (3º clasificado).
  • Ganador de la clasificación scratch:  Jose Antonio Osorio Hurtado.

Convenio para la promoción del Golf

El pasado mes de mayo, el Consistorio, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Juan Cabrera, y dentro del marco estratégico de favorecer el acceso de los vecinos al mayor número de disciplinas deportivas posible, firmó un convenio de colaboración con Nuevo Club de Golf de Madrid.

A través de este acuerdo, los vecinos empadronados en la localidad podrán acceder a precios especiales para clases tanto de adultos. Así, los niños de hasta 12 años podrán disfrutar de una clase semanal, en grupos de hasta seis niños de lunes a jueves, por un precio de 40 euros al mes. En cuanto a los adultos, se crean dos tarifas especiales para empadronados: una mensual, con una clase a la semana de lunes a jueves en grupos de cuatro personas por 60 euros al mes, y una trimestral con las mismas condiciones pero que incluye una salida al campo con profesor.

El convenio, y las tarifas a él asociadas, tiene una vigencia de un año prorrogable hasta un máximo de cuatro.

Send this to a friend