los juzgados de Majadahonda archivan el presunto “acoso laboral” de una concejala del PSOE de Las Rozas por parte de un compañero de grupo

Los juzgados de Majadahonda han decidido archivar una denuncia por presunto acoso laboral que se habría producido por parte de una mujer a un hombre, ambos miembros del PSOE de Las Rozas. “El Juzgado de 1º Instancia e Instrucción Nº 1 de Majadahonda ha determinado el sobreseimiento provisional de la denuncia de la concejal del PSOE de Las Rozas, María Reyes, contra su compañero de partido César Pavón por presunto acoso laboral.

Los hechos se remontan al pasado 16 de octubre del 2018 cuando hubo en el Ayuntamiento de Las Rozas un enfrentamiento entre ambos que acabó con una ambulancia, que atendió a Reyes por un ataque de ansiedad. Según informaron fuentes de la Guardia Civil a Efe, Reyes se personó en el cuartel para prolongar la denuncia interpuesta el pasado mes de marzo contra su compañero y aludiendo que estaba siendo perseguida por Pavón. Una querella que ya fue archivada el pasado mes de abril”.

El juez Fernando Pérez Gil de la Serna señala que “no constan indicios suficientes y por la declaración de un “testigo objetivo” se deduce la “ausencia de ilícito penal alguno y la ausencia de una percepción por la denunciante de una relación de sumisión. Asimismo, remarca que fue en cambio María Reyes es la persona que “grita al investigado y le trata de imponer sus criterios. El informe del médico forense abunda en esta segunda conclusión“.

Send this to a friend